Nominalia ha ampliado su catálogo de productos y servicios web incorporando la solución en seguridad web SiteLock, una herramienta especialmente diseñada para detectar fallos dentro del código de programación que puedan suponer vulnerabilidades para la página web y evitar ataques externos. La herramienta de seguridad web SiteLock escanea diariamente y de manera automática todas las líneas de código y todos los ficheros de la página en busca de posibles agujeros de seguridad. Detecta y elimina el código malicioso malware (sólo en su versión Premium), además de alertar de fallos en la seguridad para prevenir ataques informáticos.
Al escanear la página web, SiteLock es capaz de detectar cambios en los archivos de la web que no han sido realizados por el propio administrador y alertar al propietario del sitio de esta posible falla de seguridad en su página web. SiteLock cuenta además con firewall propio que refuerza la capacidad de protección de la herramienta.
Otras ventajas que proporciona este producto es que acelera la carga del sitio web, vigila que la página no esté en las “listas negras” de los buscadores, que el correo no llega como spam a sus usuarios y además añade de manera visible su “sello de confianza” en la web para certificar que la navegación es totalmente segura, lo que beneficia poderosamente al posicionamiento SEO de la web y la usabilidad, además de garantizar la seguridad y privacidad de los datos de los clientes.
Otras novedades en productos y servicios web:
Otras novedades de Nominalia incluyen el nuevo servicio de Webmail, así como la posibilidad que ya se ofrece en la web del registro y/o pre-registro de las nuevas extensiones de dominio que el ICANN ha aprobado. Además, a raíz de la aparición de estos nuevos dominios, Nominalia se preocupa por la protección de marca online, por lo que ofrece los siguientes servicios a titulares de marcas registradas:
- Incluir el nombre de la marca en TMCH (Trademark Clearinghouse), la única base de datos global de marcas registradas autorizada por la ICANN.
- DPML (Domains Protected Marks List) permite bloquear el registro de dominios que correspondan al nombre de tu marca en más de 200 nuevas extensiones.
Por otro lado, Nominalia ofrece varios productos en versiones de prueba gratuita: Hosting, Cloud Site y WebSite:
- Pack Hosting Professional Linux o Windows durante 30 días
- Pack Hosting Premium Linux o Windows durante 30 días
- Pack WebSite Professional durante 10 días
- Pack Cloud Site Business durante 30 días
La próxima semana se completará esta oferta de pruebas gratuitas con un trial de E-Commerce que permitirá a los usuarios probar gratis y sin compromiso un Pack E-commerce Premium durante 30 días, con la integración de una pasarela de pagos de Servired y/o PayPal.
En cuanto a diseño web, además de ya ofrecer 2 editores web y 1 tienda online para que el usuario pueda crear su propia tienda online, próximamente ofrecerán dos servicios de diseño personalizado en función de las necesidades y preferencias del cliente: “Diseño sitio web” y “Diseño Tienda Online” con los siguientes productos:
DISEÑO SITIO WEB:
DISEÑO TIENDA ONLINE:
La incorporación de la herramienta de seguridad SiteLock completa el amplio catálogo de soluciones web, hosting, dominios, diseño y seguridad de Nominalia, convirtiéndolo en uno de los principales proveedores de servicios online.