Como profesional del mundo online, puedes ampliar tu cartera de clientes fácilmente ofreciendo productos y servicios digitales sin tener que preocuparte por administrar y mantener costosas infraestructuras técnicas.
Una de las principales razones por las que muchas agencias web, estudios de diseño y publicidad o emprendedores online no ofrecen productos virtuales relacionados con sus servicios que seguramente interesen a su clientela, como hosting web o compra de dominios, es la inversión económica y el tiempo que supone gestionar las correspondientes infraestructuras.
En este sentido, los programas de «resellers» de las empresas especialistas en el ramo son una solución eficaz a esta disyuntiva, ya que hacen posible revender productos o servicios ad hoc y concentrarse en el negocio principal de la empresa, ya sea diseñar webs o crear campañas promocionales.
Nominalia, por ejemplo, cuenta con un programa de Distribuidores al que cualquier persona que se dedique profesionalmente al sector informático o de Internet y que disponga de un sitio web para presentar su actividad comercial puede apuntarse gratuitamente mediante solicitud.
De este modo, los profesionales que se inscriben en el programa obtienen descuentos en los productos de Nominalia y se comprometen a distribuirlos bajo su nombre. Es decir, que todos los productos y servicios que los Distribuidores adquieran para sus clientes se presentan como marca blanca (la imagen de Nominalia no aparece en ningún lugar) para que puedan personalizar tanto el panel de control como la aplicación WebMail con su propio logotipo.
Los distribuidores de Nominalia se convierten en afiliados que tienen acceso siempre que lo necesiten a una amplia gama de productos y servicios de calidad, desde dominios en todas las extensiones, hosting Linux y Windows y servicios de correo electrónico, hasta servidores dedicados y virtuales, aplicaciones para crear sitios web y plataformas de e-commerce, que pueden comercializar mediante su empresa, además de contar con una línea directa para hablar con asesores y comerciales y servicio de asistencia prioritario.
Campus Nominalia Bilbao: aprende y conoce a otros profesionales
El próximo 13 de diciembre de 2016, Nominalia te invita a la jornada para Distribuidores que ha organizado en el País Vasco, una tierra tecnológicamente potente.
El programa de las ponencias está pensado para todos los profesionales, afiliados o no, que se dedican a la presencia online, ya sean agencias web, consultoras de informática o desarrolladores de software, y trata varios aspectos relevantes para impulsar un negocio en el sector digital:
- Novedades relativas a las diversas clases de alojamiento web, certificados SSL, Plesk y Open-Xchange.
- Cómo adaptar los mensajes al tipo de cliente para vender más por Internet.
- Evolución del mercado web en Euskadi.
- Conocimientos legales del mundo online para asesorar mejor a tus clientes.
Este evento, que congregará a expertos de entidades del sector TI como Fundación PuntuEUS o Symantec para charlar sobre cómo hacer crecer tu empresa, se celebrará en el Espacio Bizkaia Aretoa, en una de las zonas más emblemáticas de Bilbao y con vistas imponentes a la ría y el museo Guggenheim.
Campus Nominalia representa una oportunidad irrepetible para conocer a otros profesionales del ámbito online y compartir experiencias en un ambiente relajado.
Apúntate cuanto antes: ¡el encuentro es gratuito, pero las plazas son limitadas!