En tiempos de crisis, el comercio electrónico sigue siendo un sector en crecimiento en el mercado español y una apuesta segura para todos aquellos emprendedores, pymes y autónomos que quieren comenzar un nuevo negocio en la red a través de una tienda online. En el tercer trimestre de 2012, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 2.705,1 millones de euros, lo que supone un 11,7% más que en el mismo trimestre de 2011, con un total de 36,8 millones de operaciones. Además, dentro del marco europeo, el e-commerce representa el 3,5% de la economía total y se espera que para 2016 se doble esa cantidad.
Con la actualización de sus Packs E-commerce, Nominalia vuelve a mostrar su apoyo incondicional a las pequeñas y medianas empresas a través una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas sencillas e intuitivas que les ayudan a personalizar su tienda online de manera óptima.
Personalización y modernidad en una sola herramienta:
La nueva actualización de los packs de Nominalia añade nuevas posibilidades de diseño, personalización y administración a través de una interfaz 2.0 que mejora las opciones de compra del usuario durante el proceso de compra, optimizando su experiencia de navegación y aumentando las ventas finales de la tienda online:
- Un buen diseño en pocos clics: se ha implementado un asistente de configuración simplificado y optimizado para un mejor diseño. El usuario podrá elegir más fácilmente el diseño, subir su propia imagen de encabezado e incluso incluir una imagen de fondo directamente. Una manera rápida y sencilla con la que conseguir una imagen moderna y profesional para su negocio online.
- Una administración más moderna y fácil de utilizar: esta actualización viene con un look más moderno y adaptado a las necesidades de las tiendas virtuales de hoy en día, con un apariencia más 2.0, configuraciones simplificadas y elementos personalizables. Se Han simplificado y modernizado el diseño de la administración, destacando los principales controles y botones para mejorar la experiencia de creación de la web.
- Mejor presentación de productos: una regla básica e importantísima del comercio electrónico es poner a disposición de los compradores descripciones detalladas sobre los productos. Ahora se podrá conseguir una estructura más esquematizada y visual presentando los datos de los productos en fichas o apartados, teniendo la opción de mostrar o no el inventario.
- Productos personalizables: desde lotes de productos, pasando por camisetas con foto, o simplemente versiones de productos para regalo… hay multitud de opciones que ahora se pueden ofrecer con la nueva funcionalidad de productos personalizables. Es muy fácil de configurar, ya que tan sólo se debe delimitar el área del producto que puede ser personalizable (por ejemplo, la etiqueta de una botella o lote de regalo) y decidir si el comprador puede incluir sus propios textos y/o imágenes.
- Nuevas funciones de búsqueda y alertas: la función de búsqueda de productos en la tienda ha sido mejorada para que los compradores encuentren rápidamente lo que quieren. Además, a partir de ahora el comprador recibirá una alerta al email cuando el producto que se había agotado vuelve a estar disponible, dándole prioridad.