Con la renovación de su gama de servidores dedicados, Nominalia quiere satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, desde un aficionado que quiere comenzar un negocio hasta una compañía experta que utiliza un sistema informático complejo. Las PYMEs sin duda deberían considerar la posibilidad de abandonar el hosting compartido para pasar a tener un servidor dedicado propio.
Ventajas para una PYME de tener un servidor dedicado
- Un servidor dedicado es una inversión a largo plazo: Pagando únicamente un coste fijo se saca el mayor rendimiento del servidor que tenemos contratado y disponemos de múltiples servicios, desde aplicaciones a páginas web.
- Recursos 100% garantizados: A diferencia del hosting compartido, donde los recursos del servidor son compartidos con otros usuarios, tener un servidor dedicado te permite ser absolutamente independiente al poder disponer de todos los recursos de la máquina.
- Múltiples posibilidades: A través de un servidor dedicado se tiene la opción de ofrecer la mejor configuración en base al tipo de necesidad que tenga la pyme.
- Disponibilidad de IPs: Un servidor dedicado tiene una o más direcciones IP dedicadas, lo que implica que no haya problemas de blacklisting ni de penalización por parte de los buscadores.
- Adaptabilidad al sistema operativo y al software: Un servidor dedicado puede personalizarse completamente con el sistema operativo y el software que se quiera usar. También se puede utilizar perfectamente con su configuración estándar a través del panel de gestión Plesk de manera fácil e inmediata.
Renovación de gama para satisfacer todas las necesidades de la PYME
Nominalia da la posibilidad al cliente de probar el servidor que quiera de la gama durante un mes configurándolo como a su medida y disfrutando de un descuento de hasta un 50%. Además, el usuario tiene la garantía que otorga la duodécima generación de servidores de Dell, que se fabrican de cero, desarrollando cada uno de sus componentes y sistemas de control, lo que destaca su producto del resto de servidores. Nominalia se ha decantado por los servidores Dell por la calidad del producto, la flexibilidad de configuración y la mayor variedad de sistemas operativos disponibles, adaptándose así a las distintas necesidades de sus clientes.
La actual gama de servidores de Nominalia incluye el nuevo procesador “Low Power Intel Xeon E3-1220”, que tiene la misma capacidad que un procesador “Quad Core”. Este proporciona un gasto menor de energía ya que no utiliza recursos cuando estos no son necesarios y sin embargo, están automáticamente disponibles cuando son requeridos.
Por último, Nominalia ha dedicado este mes de mayo a realizar seminarios online sobre la gestión de servidores. En este enlace se puede consultar todo el material generado en sus webinars.
El último webinar de este ciclo tendrá lugear el jueves 30 de mayo y estará dedicado al hecho de revender hosting compartido con un servidor. Es necesario registrarse en este enlace y conectarse el jueves a las 16:00 horas.