SiteLock es una revolucionaria herramienta que protege sitios web contra malware (software malicioso como virus, gusanos, troyanos, spyware y adware ) y otro tipo de amenazas informáticas. Se instala en el dominio y protege el sitio web que hay alojado en él.
– Escanea el sitio web a diario
– Detecta y elimina malware
– Alerta de fallos de seguridad
– Acelera la carga del sitio
– Vigila que tu sitio web no caiga en listas negras
– Certifica que tu web es segura
SiteLock es capaz de bloquear software malintencionado, alertarte de fallos de seguridad en tu web, prevenirla de caer en listas negras (lo que alertaría a tus visitas que tu web es peligrosa y haría que tus correos fueran clasificados como spam y bloqueados), acelerar la velocidad de carga de tu web y garantizar a tus visitas que tu sitio web web es seguro mediante la incorporación de un Sello de Seguridad.
Nominalia ofrece este producto en dos planes distintos SiteLock Starter y SiteLock Premium que el usuario podrá elegir en función de las necesidades de su página web.
¿Por qué es necesario proteger nuestro sitio web?
¿Sabías que tan solo en 2013 se dieron cerca de 78 mil millones de sitios web infectados a causa de ataques de hackers y piratas digitales?
La primera causa de infección fue la difusión de malware, capaz de infiltrarse en tu ordenador personal y dañar su sistema, accediendo a datos sensibles como contraseñas y tarjetas de crédito.